Meditaciones guiadas y clases de Kundalini Yoga grabadas

Para hacer donde quieras y cuando quieras.

Con el objetivo de acercar el bienestar a tu día a día y que puedas practicar a tu ritmo, desde la comodidad de tu casa, sin horarios ni restricciones.

Clases de Kundalini Yoga

Acceso a más de 30 vídeos de distintas duraciones e intensidades para hacer a tu ritmo desde la comodidad de tu casa. Abono mensual.

 Meditaciones Grabadas

Acceso a más de 40 meditaciones grabadas centradas en el mindfulness, la compasión y la atención plena. Abono mensual.

¿A quiÉN va dirigido?

A todas aquellas personas que deseen incorporar o mantener una práctica de yoga y meditación a sus rutinas y prefieren hacerlo desde casa y a su ritmo. Ambos programas están pensados para poder abarcar desde niveles principiantes hasta estadios más avanzados. No hace falta tener experiencia previa. 

¿QUÉ ES EL YOGA KUNDALINI?

​El yoga Kundalini es uno de los yogas más profundos y meditativos que existen. Es una práctica que combina la respiración, el movimiento y el mantra para llegar a estados elevados de conciencia. Los sets de este tipo de yoga varian en intensidad y tienen un objetivo claro: mejorar el bienestar corporal, emocional y espiritual. A través de la práctica, se activa el sistema nervioso, se refuerza el sistema inmune y se conecta con los distintos órganos y tejidos de manera profunda proporcionando una mayor sensación de plenitud, foco y bienestar. En Kundalini no existen niveles, por lo que es un yoga ideal para practicar sea cual sea tu condición física.

¿QuÉ ME APORTA LA MEDITACIóN?

La meditación es una práctica contemplativa y una herramienta de autoconocimiento que nos permite estar más conectados con nosotros mismos y con los demás. Es un recurso que nos invita a la calma y a la quietud y que nos permite tener mayor conciencia. Entre sus numerosos beneficios destacan la regulación emocional, el alivio del estrés y la ansiedad y un aumento del foco y la atención, mejor calidad de sueño y niveles más altos de sensación de bienestar. Mis meditaciones son una mezcla de mindfulness, cultivo de la compasión, respiración, visualización y atención plena, una combinación que tras años de experiencia considero de las más efectivas. 

MEDITACIÓN GRATUITA

Te dejo una de mis meditaciones centradas en el amor incondicional para que puedas practicar.
¡Espero que la disfrutes!