SESIONES DE ACOMPAÑAMIENTO

Hola, ¡Encantada de saludarte! 

 

Si estás aquí tal vez sea porque vives uno de esos momentos vitales en los que necesitas acompañamiento profesional. Mi propio camino hacia Hace ya más de 6 años que tengo la suerte de dedicarme al acompañamiento. Me he formado en Estados Unidos, donde vivo actualmente, en Europa y en India en mindfulness, compasión, coaching, yoga y  acompañamiento al duelo y al final de la vida, una mezcla que me permite traer lo mejor de cada disciplina a mis sesiones. Si quieres saber más sobre mí o mi formación puedes encontrarla aquí. Yo puedo ayudarte a:

 

  • Mejorar tu relación contigo y con los demás

  • Fortalecer tu autoestima y amor propio

  • Combatir tus pensamientos negativos

  • Manejar mejor tus emociones

  • Poner límites

  • Sanar heridas del pasado

  • Superar una ruptura

  • Aceptar una pérdida

  • Navegar un cambio de etapa

  • Aliviar estrés y ansiedad

  • Ganar más foco y claridad

  • Conectar con tu propósito

  • Sentirte más alegre y vital

 

Trabajaremos siempre de manera personalizada e integral teniendo en cuenta el entorno que te rodea, el cuerpo que habitas, la mente y tus pensamientos y las emociones más recurrentes en ti.

A menos que vivas en California, las sesiones son online y aunque nos separa una pantalla, os siento cerca y dan buenos resultados. 

 

TESTIMONIOS

Anaïs C.

 Núria mostró una gran capacidad para escucharme y ayudarme a identificar los temas importantes que trabajar, ofreciéndome un espacio donde desahogarme y reflexionar con devoluciones justas. Me ayudo a fortalecerme y desarrollar nuevas habilidades que hoy en día me permiten avanzar en muchos ámbitos. Recomiendo trabajar con Nuria, tanto por sus numerosas competencias profesionales como por la empatía y positivismo que transmite.

Jacob S.

Núria proporcionó un ambiente cómodo y de confianza que me permitió expresarme abiertamente en todo momento. Es una persona muy empática con una gran capacidad de indentificación y solución de problemas. Enfoca cada desafío o bloqueo con mucha creatividad y rigor aportando su valiosa experiencia, conocimiento y perspectiva en cada sesión. Sabe sin duda alguna, acompañar y trabajar con gente de distintos contextos y en distintas tesituras. Hacer un proceso con ella es un regalo.

Begoña O.

Participar en un proceso de acompañamiento es algo que todos tendríamos que hacer, y más si lo haces con Núria, gran profesional y persona. Es muy gratificante ver como uno mismo con sus propias herramientas y todo lo que ya hay en él puede gestionar los conflictos que le surgen tanto en su vida laboral como en su vida personal. Si queréis hacer un cambio transformador y conoceros mejor, os recomiendo a Núria 100%, estoy convencida que no os arrepentiréis en absoluto.

INFORMACIÓN SOBRE LAS SESIONES INDIVIDUALES

Las sesiones se realizan 

online a través de la plataforma

Zoom.

Trabajaremos de manera holística e integral teniendo en cuenta pensamientos, cuerpo y emoción.

Tienen una duración de

1h si son individuales i de 1,5h en pareja.

Las sesiones tienen un precio de 65Eur/h. El pasgo se realiza por Paypal o Bizum antes de la sesión.

Depende de cada caso, pero se suelen hacer unas 6-10 totales

de media.

Puedes cancelar la sesión sin coste son 24h de antelación.

En caso contrario se abona el 50%.

FORMATO

DURACIÓN

INVERSIÓN

NÚMERO DE SESIONES

METODOLOGÍA

CANCELACIONES

RESERVA TU SESIÓN

Reserva tu primera sesión online
1 hr.
$65